jueves, 29 de junio de 2017

"Me levantaré" en lengua de signos española

En este mes de junio he tenido la gran suerte de poder llevar a cabo junto con mis compañeras de primero de primaria del CEIP Marina Escobar este proyecto. Se trata de una adaptación de una de las canciones de la banda sonora de la película "Trolls". En su día me encantó la película y a mis alumn@s también. 

La canción elegida para adaptarla en LSE posee el mensaje que queríamos transmitir a nuestros alumn@s: que no se rindan nunca, que se esfuercen y que, siempre, siempre, luchen por conseguir sus sueños, sean grandes o pequeños, sean cuales sean, que vayan a por ellos. 

Ha sido un curso maravilloso e intenso, muchas gracias a tod@s, a los niños y las niñas de primero de primaria por implicaros para sacar adelante este vídeo tan bonito y realizado con tanta ilusión.

Y, por supuesto, gracias a mi amiga Maite por echarnos una mano en el montaje del vídeo, ha quedado así de bien gracias a ella. 

No me enrollo más... a disfrutarla y feliz verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario