lunes, 27 de junio de 2022

Fin de curso, despedida y cierre


Fin de curso, final de la aventura, me despido con este precioso dibujo de una de mis alumnas de Audición y Lenguaje, de cinco años : ) 

Este curso ha sido intenso, productivo (y, a veces, mágico) por muchas razones: he disfrutado de mi especialidad, en mi clase "de hablar mejor", he enseñado Lengua de Signos Española a los niños de Primaria de todo el cole, he participado en formaciones a maestros y me he seguido formando también... 

Un año largo, una travesía larga pero encontrando grandes tesoros por el camino también, grandes compañer@s, aprendizajes, experiencias... 

También quería agradecer las visitas a mi blog desde tantos sitios, desde España, EEUU, Suecia, Alemania, Argentina, Polonia, Francia, Canadá, Perú... 

Ahora a descansar, que ya toca y nos lo hemos ganado, feliz verano!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario