miércoles, 10 de julio de 2024

Presentación oficial de "El tueco" en mi cole

 



Desde siempre me han fascinado las palabras, sus sonidos, y las historias. Solía inventarme cuentos, cómics y hasta guiones de películas:) Ya de mayor he seguido escribiendo cuentos, poemas, relatos, como forma de expresión creativa y también para aclarar mis ideas y como forma de canalización de emociones.

Esta primavera ha sido el momento en el que uno de mis escritos ha salido a la luz, mi cuento "El tueco", gracias a la magia de la Editorial Tiempo al Tiempo Procesos Creativos que podéis encontrar en Instagram.

"El tueco" es un cuento sobre una niña que cuidaba de su hermoso jardín hasta que un suceso inesperado que hizo que perdiera lo que más quería. Su felicidad fue truncada y tuvo que vivir el duelo pasando por fases como la negación, la impotencia, la herida, el enfado, la vergüenza... Gracias a su gran voluntad logró cambiar la perspectiva y transformarse ante una experiencia dolorosa para ella. Una historia llena de metáforas para descubrir" 

Es un cuento infantil válido para todas las edades, con unas ilustraciones bellísimas realizadas por Julia Andrés Oliveira y magníficamente editado por Tiempo al Tiempo Procesos Creativos.
 
Como les dije a mis alumnos en la presentación del cuento, los sueños se cumplen, "El tueco" da fe de ello. Espero que os guste : )

Gracias de corazón al CEIP La Laguna por acoger la presentación con tanto cariño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario